Seleccionar página

Suelo ser muy directa en lo que digo, o eso dicen los demás, pero hoy voy a serlo mucho más.

No necesitas un community manager, necesitas un equipo de profesionales especializados que te den soluciones a los problemas que tu planteas.

N

Marketing online es

cuando te busquen en google te encuentre

tener un logo con el que se identifique la marca en cualquier soporte digital

hacer una web o tienda online profesional que funcione porque está completa

fijar objetivo, medir y revisar los resultados

es crear un plan y cumplirlo

pagar adword de google, anuncios de facebook, promociar en twitter, comprar plugins para la web, …

 

M

El marketing online no es ...

gestionar un perfil de facebook y publicar cuando me acuerde

tener cuenta de twitter y utilizarla para quejarme del gobierno, del programa de la tele o ser solidario con x causa x día y nunca más

hacerte una página web gratis con fotos “tomadas prestadas” de internet

hacer grupos de conversación en whatsapp, facebook, twitter, linkendin …..

te doy un me gusta y me das tu uno a mí

te sigo y me sigues

publicar texto a porrillo lleno de “palabras clave

Sí, el marketing online cuesta dinero, pero mas dinero cuesta no hacerlo y no vender.

Sí, el marketing online se hace en equipo (social media manager, comunnity manager, diseñador, programador, content manager, foto, vídeo, …) porque ninguna persona por sí misma puede ser experto en todo.

Sí, el marketing online lleva mucho tiempo y esfuerzo, por eso hay profesionales que trabajan creándolo para tí.

Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

Share This

Share this post with your friends!