Seleccionar página

Snapchat es una de las aplicaciones sociales más populares en la actualidad. Según ComScore, es la tercera aplicación más utilizada entre los usuarios de 18 y 34 años, sólo por detrás de Facebook e Instagram. Sin embargo, la incógnita de Snapchat, al igual que otras redes sociales, es cómo transformar su enorme base de usuarios en ingresos.

La red social efímera ha sido tan importante que otras plataformas han intentado emular sus funciones, como el caso de Facebook y su app Slingshot, que pasó con más pena que gloria por las tiendas de aplicaciones en las que estuvo disponible.

Ahora, Snapchat rediseña su app para resaltar su propio contenido. La sección ‘Discover’ y la sección de transmisiones en vivo se encuentran por encima de las historias de los usuarios. Así, Snapchat le da más importancia a su propio contenido sobre el de otros.

Por otro lado, Twitter lanza Periscop, una app de videos en streaming. La nueva aplicación permite compartir y experimentar video en vivo desde tu teléfono celular. La red social Twitter, lanzó una nueva aplicación que permite compartir y experimentar video en streaming desde tu teléfono.

La plataforma fue adquirida en enero por 100 millones de dólares por la compañía del pajarito. Con ella sus usuarios podrán compartir su transmisión de video en vivo con otros, quienes podrán interactuar con el autor del streaming por medio de mensajes o notificaciones con forma de corazón (que raro ;), una modalidad que le permite a la audiencia expresar su interés por la producción.

Otra característica de Periscope es que ofrece Replay, una función que accede a transmisiones que ya han finalizado en las últimas 24 horas. Las sesiones de streaming también se pueden configurar de forma privada, o se pueden difundir mediante Twitter. Periscope es una aplicación independiente de la red y está actualmente disponible en App Store de Apple y también periscope para Android.

periscope

Para cerrar el artículos os dejamos una noticia curiosa. Haz clic y decúbrela.

Share This

Share this post with your friends!