Seleccionar página

Desde AJE dicen que el 90% de los asistentes a este tipo de eventos de networking han obtenido una oportunidad o contacto comercial. Y SocialMas lo afirma.

El pasado viernes 19 de junio SocialMas tuvo que dividir a su equipo de trabajo:

Por un lado,  para asistir con La Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias al  consolidado Encuentro de Negocios que se celebra de forma anual en Gijón. En esta ocasión en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (C/Jovellanos, 21 Gijón).

Un evento que como muy bien explican el la web, fue punto de unión entre un centenar de emprendedores, empresarios, pymes y autónomos con la firme intención de aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias. Principalmente en un entorno favorecedor para el desarrollo de relaciones comerciales entre las pymes asturianas.
Os dejamos unas fotos:
AMBIENTE
STAND

Por otro lado, parte del equipo restante se desplazo a AOS2015: #AOS2k15 #AsturiAOS

Gijón dió cabida como referente del mundo agile  a su séptimo encuentro anual “Agile-Spain Open Space” , encuentro que lleva teniendo lugar desde el 2009 y no ha parado de crece.  Según hemos tomado nota de su página oficial: esto de las metodologías ágiles engancha, funciona y es una realidad en cuanto a formas de organización y gestión de equipos de trabajo.

Durante dos días, más de trescientos participantes de todo tipo de empresas, puestos y sectores, en su mayoría muy ligados al mundo tecnológico, se han reunido para aprender, intercambiar, innovar y profundizar en metodologías ágiles. La comunidad crece y en su labor de difusión y aplicación de técnicas ágiles cada vez son más los que las introducen en todo tipo de ámbitos y sectores.

No existe programa con sesiones predefinidas ni agenda previa, los asistentes proponen temas que son votados por todos y en función del interés que susciten y tras la votación “popular” se configura el panel con las sesiones. Sólo hay que conocer los cuatro principios y la Ley de los dos pies, información que podéis encontrar desarrollada en la web. SocialMas está encantado de participar en este tipo de eventos tan humanos y enriquecedores.

Share This

Share this post with your friends!