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¿Como pueden pagar los clientes en tu e-commerce?

 

Una buena parte del éxito que pueda tener un e-Commerce se debe a la facilidad de pago online que le de a su clientela. Tenemos que tener en cuenta, que sobre un 25% de los posibles nuevos clientes, desiste de su compra si se le hace difícil realizar el pago. Es por ello que un e-Commerce debe ofrecer distintas formas de pago, para que, con más opciones, se puedan adaptar a cada tipo de cliente. A continuación veremos de qué maneras se puede hacer:

1º. Bancos online: En éste caso, tenemos que hacer mención a La Caixa, el primer banco 100% online de España. Imaginbank es una plataforma móvil con la que se puede realizar pagos móviles de manera sencilla y en cualquier momento y/o lugar.

 

 

banco online

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2º. Contra reembolso: Éste método permite llevar a cabo el pago en el momento en el que se hace entrega del producto solicitado. Dicho producto no podrá ser perecedero, puesto que, en caso de que en el último momento el cliente decida no hacer la compra, además de las pérdidas de los gastos de envío, también se perdería el propio producto.Contra reembolso.

 

Pago contra reembolso

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3º. Moneda virtual: El bitcoin es de uso exclusivo online, a parte de pagar, también se puede enviar dinero a cualquier parte del mundo. Un bitcoin equivale a 375 euros aproximadamente. Está llamado a ser la moneda del futuro.

 

Bitcoin

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4º. Pagos online a través de tarjetas: Las de “toda la vida”, plásticas, numeradas y magnetizadas. Añadiendo datos personales y numeración de tarjeta, se podrá hacer el pago online. Pueden ser de crédito o débito, en la primera opción se realiza la compra de la cual la entidad bancaria a la que pertenezca la tarjeta, asume la deuda hasta el momento que haya dinero en cuenta, mientras que en la segunda, habrá que disponer de fondos previos. Tarjetas online.

 

 

Tarjeta bancario

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5º. Paypal: Creado en 1998, fue comprado por eBay en 2002. En su origen su cometido era subastar los productos que finalmente rechazaban los clientes. Hoy en día es uno de los métodos de pagos más utilizados. Hace de intermediario entre el cliente y la tienda online, y además no requiere datos personales a la hora de hacer alguna transacción. Paypal

 

Paypal

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